Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los grandes éxitos de Michael Jackson volverán a sonar en Madrid desde mediados de enero. La sala acogerá una versión renovada de Forever King of Pop, un montaje que aúna cantantes y bailarines además de una ambiciosa apuesta audiovisual y de escenografía. El show, visto por cientos de miles de personas, se ha adoptado como el espectáculo oficial de la Jackson Family Foundation.

El espectáculo sobre los grandes éxitos del rey del pop regresa a Madrid por tiempo limitado. Desde mediados de enero, el Teatro Nuevo Apolo acogerá la nueva producción de Forever King of Pop (titulada Forever 2018), un show que desde 2010 ha recorrido los teatros de todo el mundo, y que la Jackson Family Foundation catalogó en su momento como “el mejor espectáculo del mundo sobre Michael Jackson”.

El montaje, estrenado originalmente en el Teatro Lope de Vega de Madrid, vuelve con una renovada escenografía y apuesta audiovisual, además de grandes voces, músicos y bailarines. Dirigido por Jesús Sanz-Sebastián y producido por Summum Music, el montaje ha realizado una gira por toda España, además de un tour internacional por algunas de las principales ciudades europeas, como París, Praga, Luxemburgo y Orleans, entre otras.

Con más de 400 000 espectadores a sus espaldas, esta  versión cuenta con la colaboración de los cantantes Aser León, Carlos Valledor, Lola Dorado, Belia Martín, Nathaly Salim y Carlene Graham. La obra, vista por Joseph Jackson (padre de Michael), ha sido adoptada por la Jackson Family Foundation como su espectáculo oficial, además de haber recibido una gran acogida por parte del público y la crítica internacional.

Forever 2018 se estrenará el próximo 18 de enero y se representará durante 8 únicas semanas. Puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara