Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala prepara una programación muy especial para diciembre, cuya temática se centrará en el amor (en todas y sus más extremas formas). Los espectadores que acudan durante el puente podrán disfrutar de una oferta especial, además de unas cuantas sorpresas que permanecerán escondidas hasta el final de la temporada.

Cuando una historia se cuenta con música, no hay arte que la supere. Y eso es algo que Microteatro por Dinero tiene claro desde hace unos cuantos años. Una vez más, diciembre se convierte en el mes de los musicales, con una temática muy afín al género de Broadway: el amor; eso sí, en todas sus más variadas versiones (por muy extremas que sean).

No importa que sea la relación más pasional, una infidelidad, la envidia o la soledad. A parti del 29 de noviembre, Microteatro “demostrará que el amor”, como decía Maléfica, “lo puede todo”. Además, a sus espectadores les esperan unas cuantas “sorpresas”. En las salas se esconderán una antigua faraona egipcia, un par de marionetas bipolares y una fiesta de princesas que no son lo que parecen…

Para celebrar que durante el puente Madrid se llena de visitantes de todas España, la semana del 4 al 10 contará con un horario especial. El martes 5 incluirá Sesión Golfa y el miércoles y viernes las obras se representarán a partir de las 19 h. Los más pequeños también disfrutarán de esta , con la sesión infantil alargada del viernes 8 hasta el domingo 10.

Y por supuesto, los martes continúan siendo los días de Microfusión, fruto de la colaboración con Alma Guionistas y la plataforma de actores Vibuk. En esta ocasión, los montajes nos trasladarán a los rincones más desconocidos de la industria musical, y a fiestas que todos saben cómo empiezan, pero no cómo terminan.

A continuación, te mostramos todas las obras que estarán en cartel durante el mes de los musicales:

Sesión de tarde

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sesión Golfa (Miércoles y Sábados)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sesión Golfa (Jueves y Viernes)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Microfusión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Guillermo Názara