Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

El clásico de Charles Dickens volverá a los escenarios de Bilbao en forma de musical, con una partitura, guion y coreografías completamente originales. El montaje, producido por la compañía Let’s Dance, pretende fomentar el teatro musical en el País Vasco y prepara una gira nacional para después de su estreno.

Con las Navidades a la vuelta de la esquina (aunque a algunos les pueda parecer que llevamos meses celebrándolas), el teatro se prepara para celebrar las fiestas con una programación a la altura de las circunstancias. Pero no solo Madrid ofrecerá una cartelera adaptada para estas fechas. El Palacio Euskalduna de Bilbao se reserva un estreno muy especial para el próximo 23 de diciembre. El mundo de Oliver Twist cobrará vida una vez más sobre los escenarios, acompañado de una partitura completamente nueva.

La compañía Let’s Dance presenta su octavo musical, basado en la inmortal novela de Charles Dickens. La obra narra la historia de un joven pícaro del s.XIX, que tras huir del orfanato donde malvivía, se refugia en un hogar habitado por niños. No tardará en descubrir que en realidad se trata de una red de pequeños rateros de la que se verá obligado a formar parte.

Dos horas de música, guion y coreografías originales forman este espectáculo creado para toda la familia, cuyo objetivo es realizar una gira por toda España tras su estreno en el País Vasco. El montaje, que cuenta con 4 protagonistas infantiles, se llevará a cabo por un equipo de más de 90 personas, bajo la dirección de Eva Ausín.

Puedes comprar tus entradas para el show en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara