Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala celebra su 35º aniversario con una cartelera pensada para los más pequeños y para aquellos que por dentro siguen siéndolo. Algunos de los clásicos infantiles más famosos del mundo se convertirán en musicales durante los próximos meses, y estarán en cartel hasta pasadas las Navidades.

Quizás para muchos treinta y cinco años es una cifra como otra cualquiera, pero para el Sanpol es un número cargado de magia, nostalgia y superación. Decenas de historias que han cobrado vida sobre su escenario ante los ojos de miles de espectadores, que durante más de tres décadas han hecho posible que esta sala sea una de las más conocidas de Madrid. Logros así no pueden pasar por alto, y es por ello que el teatro sigue celebra su aniversario con una programación muy especial pensada para toda la familia.

Hansel y Gretel: El conmovedor cuento de los Hermanos Grimm convertido en musical, con el sello de la Compañía La Bicicleta en colaboración de la conocida y reputada escuela de teatro musical Memory de Barcelona. Los fines de semana a las 17:30 h hasta el 5 de noviembre.

Cuento de Navidad: Una vez más, la Compañía La Bicicleta convierte en musical uno de los clásicos más conocidos del mundo. Basado en la famosa historia de Charles Dickens, la obra cuenta la historia del señor Scrooge, que el día anterior a Nochebuena se enfrenta a sus pequeñas y grandes miserias terrenales y tiene que revivir todas las acciones malas que realizó. Afortunadamente, la noche de Navidad puede lograr el “milagro” de que recapacitemos y cambiemos nuestra manera de vivir. A partir del 25 de noviembre hasta el 4 de enero.

Patito Feo: La compañía Mic Mic estrenará el 9 de noviembre esta adaptación musical de uno de los cuentos infantiles más populares, bajo la dirección de Alberto Arcos.  En esta versión, Mú es un patito recién nacido con un aspecto que no agrada a sus hermanos. Aunque se siente mal por ello, pronto descubrirá que tiene un don que le permitirá convertirse en lo que en realidad es.

Caperucita Roja: En 2018 vuelve el musical de La Bicicleta, con partitura original de Jaume Carreras. Una adaptación del famoso clásico ambientada en un universo excepcional: el bosque mágica. Este montaje será sucedido por otras obras de la misma compañía, como La Flauta Mágica La Isla del Tesoro.

Puedes comprar tus entradas para los espectáculos del Sanpol en este enlace.

Por Guillermo Názara