Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala renueva la cartelera con algunas de sus montajes más peculiares, con tramas que van desde vampiros hasta personajes electrónicos, pasando por revisiones de la Biblia y aplicaciones sexuales. Lo argumentos más dispares se reúnen esta vez para contar, cada uno a su manera, una irremediable realidad: el futuro lo transforma todo.

Algún día todo habrá cambiado. Lo que hayamos vivido será diferente. Y ninguno de nuestros recuerdos seguirá existiendo en el futuro. Noviembre se ha convertido en el mes de las predicciones para Microteatro por Dinero. A partir del 31 de octubre, la cartelera se renueva con más de 15 obras muy diferentes entre ellas, pero todas basadas en una misma idea: “por el futuro”.

Destinos fatídicos, viajes en el tiempo e historias de venganza. Las tramas más disparatadas llenarán las tardes de este mes. Pero si lo tuyo es la vida nocturna, la sala tiene preparada una oferta especial para su sesión golfa, con obras sobre vampiros inmortales o la oportunidad de conocer en persona a una de las voces más familiares de los últimos años: Siri. Y para celebrar el comienzo de temporada, el horario de la Noche de Halloween se amplía hasta las 00:15 h, durante el cual el público podrá disfrutar de un cóctel “especialmente terrorífico”.

Pero todavía hay más. Porque Microteatro no se ha olvidado de los más pequeños. Los sábados y domingos de 11:30 h a 13:30 h continúan las sesiones con montajes infantiles, además de obras creadas especialmente para bebés, que estimulan sus sentidos a través del sonido, los colores y las formas. Por otro lado, los martes la sala abre sus puertas a la Microfusión, una colaboración entre Alma guionistas y la asociación de actores Vibuk, que en esta ocasión nos llevarán al Madrid más astral y dejarán nuestro azar en manos de brujas y adivinas.

Puedes consultar la programación y comprar tus entradas para todas las obras en este enlace.

Por Guillermo Názara