Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El famoso musical de culto se instalará durante 10 días en el teatro, en una producción que promete muchas sorpresas para sus espectadores. La obra cuenta la historia de una pareja que se resguarda de la tormenta en un viejo castillo, donde su anfitrión, un excéntrico y loco científico, les mostrará su última creación.

Con Halloween acechando a la vuelta de la esquina, los monstruos empiezan a merodear. Pero en esta ocasión, muchos han elegido un lugar bastante peculiar como guarida. El Teatro Reina Victoria se convertirá en el hogar del excéntrico Dr. Frank-N-Furter y sus particulares amigos transilvanos. La joven compañía LVNAR estrena The Rocky Horror Burlesque Show, un homenaje al famoso musical de culto de los años 70.

Dirigida y producida por Marcelino Lunar, el montaje cuenta la historia de Janet (Natalia Pascual) y Brad (Javier Ramos), una pareja de recién prometidos que se refugian en un antiguo castillo tras sufrir una avería en su coche. Desde ese momento, se adentrarán en un mundo completamente desconocido, en el que su anfitrión, el Dr. Frank-N-Furter, les mostrará su última creación: un hombre escultural diseñado para desfogar los instintos.

El elenco lo completan Aron Tucker, Federico Ortíz, Pablo Sevilla, Jennifer Lima, Miriam Camino, Leyre Aranda, Sara Navacerrada y Miguel Calvo, entre otros. La producción, que promete muchas sorpresas para sus espectadores, se estrenará el próximo 22 de octubre y se representará hasta el 31. Las entradas están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)