Etiquetas

, , , , , , , , , ,

La sala acogerá esta nueva producción ambientada en un minúsculo camarote en el que conviven 5 actores animadores. Todos ellos se enfrentan a una delicada situación en las que todo parece torcerse. Todo apunta a un final inesperado, pero quizás tan solo se trate de un comienzo. 

Un crucero. Cinco actores animadores. Un promotor que no paga. Las cosas solo acaban de torcerse… Tito quiere a Andrea y le pide matrimonio, pero Andrea se fija en  Camilo, el promotor, alguien tremendamente manipulador. A la historia se suman Aitor, un mimo completamente descoordinado; y Jorge, un actor desencantado con todo y con todos. ¿Pobres desgraciados o héroes incomprendidos? ¿Es un final o es un comienzo?

El Teatro de las Aguas acoge Compañía en Alta Mar, un montaje escrito, dirigido y co protagonizado por Fernando Ramallo, que compartirá escenario con Eloi Yebra, Sara Cobo, Carlos Pulido e Ismael Fritschi. La producción, que se representará todos los viernes de octubre a las 21:00 h, cuenta con una escenografía minimalista, ambientada en un pequeño camarote en el que solo caben una cama, un ojo de buey, una silla y un flotador; todos sus personajes conviven en ese espacio.

La compañía, que también es autora del vestuario, está formada por los 5 actores que protagonizan la obra, todos ellos con una larga trayectoria profesional en cine, teatro y TV. “Por encima de todo eso, somos amigos y apasionados de nuestro trabajo”, afirman, “por eso hemos decidido unirnos y crear un proyecto propio, para disfrutar y hacer disfrutar al espectador, para seguir compartiendo esos buenos ratos que solo el teatro nos ofrece y por supuesto “embarcarse” y nunca mejor dicho en una aventura que de momento va… ¡¡viento en popa!!”.

Puedes comprar tus entradas para Compañía en Alta Mar enlace en la taquilla del teatro y en este .

Por Guillermo Názara (@MrNazara)