Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El actor regresa de EE.UU para una velada única, en la que hará un recorrido por los momentos más importantes de su carrera en España y presentará su primer disco en solitario. Antes de su salto a la televisión americana, Di Pace protagonizó algunas de las grandes producciones musicales de la Gran Vía.

Tras una consolidada carrera en EE.UU., Juan Pablo Di Pace vuelve a la capital española para ofrecernos una función muy especial. El artista protagonizará una velada única en el que hará un repaso a lo largo de su carrera en teatro musical y presentará canciones de su nuevo disco en primicia. De esta manera, Di Pace inicia una nueva etapa profesional, en la que se estrena como compositor.

Antes de instalarse en América, el actor participó en varias producciones de la Gran Vía, como FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE y MÁS DE CIEN MENTIRAS. Su gran salto en EE.UU. vendría con la serie DALLAS, a la que la siguieron papeles Jesucristo en la serie A.D. para la NBC; este papel le valió el GRACE Movieguard award como mejor actor revelación. Actualmente da vida a Fernando en la serie de Netflix MADRES FORZOSAS (FULLER HOUSE).

El concierto tendrá lugar el próximo lunes 9 de octubre a las 21.00 en la sala 2 del Nuevo Alcala. Las entradas están ya a la venta en BUTACA ORO y en la taquilla del teatro.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)