Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Artistas como Julia Möller y Daniel Casado asistieron a la “primera función” de esta novedosa iniciativa, enfocada a todos los que quieran convertirse en emprendedores teatrales. La idea, creada por Duar Martín, permite entender el negocio del entretenimiento de una forma cercana y resolutiva.

El pasado 17 de septiembre tuvo lugar el estreno mundial del primer taller enfocado al marketing de espectáculos. Por primera vez actores, cantantes, productores… asistieron a un curso único en su fondo y forma, que de manera novedosa y cercana permite entender el negocio del entretenimiento a todos aquellos artistas que quieran convertirse en emprendedores.

“¡Por fin aparece un taller como éste! Indispensable para nuevos productores o actores que que quieren empezar a producir sus propios proyectos”, afirma Julia Möller, quien reconocía que habría estado incluso más horas por lo interesante que le había parecido. “El mundo teatral cobra una nueva dimensión cuando eres consciente de lo mucho que se puede ampliar su horizonte, si conoces todos los entresijos de esa parte que los creadores o artistas no solemos valorar en su justa medida”, comentaba el director y productor teatral Daniel Casado.

Esta iniciativa pretende ser un foro para compartir inquietudes, experiencias, dudas… sobre todo aquello que resulta menos conocido para quienes, por elección u obligación, deben meterse en labores de productor y/o promotor. “No se trabaja para esperar que le guste al público, como siempre escucho a los artistas. Se trabaja para que le guste”, asegura su creador, Duar Martín.

Puedes conocer más sobre ‘Marketing el musical’ en este link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)