Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Cuatro amigas, una cena y una gran discusión por delante; eso sí, con muchas risas aseguradas. Polvorones renueva temporada en Madrid a partir de la próxima semana. La obra, escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre, pretende retratar a los espectadores como individuos y sociedad, para recordarnos que “no somos perfectos, pero somos así”. 

Cuando organizas una cena con tus mejores amigos, nada puede salir mal… ¡Ojalá! La sala 2 del Teatro Nuevo Alcalá se prepara para recibir una comedia en lo que lo cotidiano y lo tremendo se sentarán a la misma mesa. Escrita y dirigida por Juan Carlos Mestre, Polvorones es una comedia que pretende retratarnos como individuos y sociedad, de manera que el espectador se vea reflejado en sus personajes.

El montaje cuenta la historia de cuatro amigas bastante peculiares: a Marta “le va la marcha”; Mónica es una mujer centrada y con demasiado carácter; Jazmín está convencida de que las respuestas están en el universo; y Paqui, bueno, simplemente es Paqui. Todas se quieren, quedan muy a menudo e incluso han formado una pequeña familia entre ellas. Pero cuando deciden aclarar con Marta el dinero del bote, se desata la tormenta.

La producción está protagonizada por Jazmín Abuín, Mónica Vic, Paqui Horcajo y Laura Toledo, quienes nos demostrarán que “no somos perfectos, pero somos así”. Polvorones se representará todos los martes a las 21:00 horas a partir del 26 de septiembre.  Las entradas ya están disponibles en taquilla, entradas.comticketa.com y atrapalo.com.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)