Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Llega a la capital el primer taller sobre marketing y negocio de teatro dirigido a profesionales del sector: cantantes, actores, bailarines… que se convierten en productores y/o promotores. Se trata d una novedosa propuesta impartida por un experto en marketing único en su perfil, con años de experiencia en el área de espectáculos de la empresa líder en entretenimiento en el mundo.

Basándose en la necesidad histórica de quienes son el pilar de las artes escénicas en España, el profesional del marketing de entretenimiento y crítico musical Duar Martín pone en marcha un taller de negocio y marketing de entretenimiento con el fin de formar a emprendedores del teatro en su aventura de producir y/o promover sus espectáculos.

Aprender del negocio del espectáculo y entender el marketing aplicado al sector como una herramienta clave es la novedosa propuesta, en su fondo y forma, para un taller que respira teatro musical desde el primer momento. “No se trabaja para esperar que le guste al público, como siempre escucho a los artistas. Se trabaja para que le guste”, afirma Martín acerca de su visión sobre el sector. Y para conseguir eso hay que tener claros conceptos básicos desde el principio.

La idea de su creador es que nadie se sienta “uno más” porque cada uno es diferente. Este taller nace con la idea de ser un foro para compartir inquietudes, experiencias, dudas… sobre todo aquello que resulta menos conocido para quienes, por elección u obligación, deben meterse en labores de productor y/o promotor, en lugar de ir solo de contrato en contrato ejerciendo su profesión artística.

Un taller con la duración y estructura de un musical, impartido en el centro de Madrid los fines de semana de 10:30h. a 13:30h. para que encaje bien en los horarios de los únicos 14 alumnos por taller. Las sesiones son limitadas.

Para más información sobre Marketing, el primer musical donde no se canta en el siguiente enlace.