Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El musical se estrenará esta noche en el Teatro Arriaga, y permanecerá en cartel hasta el próximo 10 de septiembre. El montaje contará con la participación de Armando Pita, que debutará en el rol de Bernadette, además de Christian Escuredo y Jaime Zataraín como co protagonistas.

Más de 40 artistas, 500 trajes, 200 tocados e infinidad de purpurina. El Teatro Arriaga se prepara para recibir uno de los musicales más divertidos de los últimos años. Tras meses de gira por toda España, el autobús de Priscilla llega a la ciudad vasca acompañada de los grandes éxitos de la música disco. La fiesta solo acaba de empezar…

Basada en la icónica película dirigida por Stephan Eliott y protagonizada por Terence Stamp, la obra narra la historia de Bernadette (una mujer transexual) y Tick y Adam (dos drag queens), quienes se embarcarán en un apasionante viaje por el desierto australiano. El montaje contará con la participación de Armando Pita (que debuta como Bernardette en Bilbao), Jaime Azpilicueta (Tick) y Christian Escuredo (Adam).

De la mano de SOM Produce, el show ha sido visto por más de 400 000 espectadores y ha sido ganador del Broadway World y el PTM 2015 a Mejor Musical. Hasta el 10 de septiembre, el Arriaga abrirá sus puertas a la ‘fiesta de las fiestas’. Las entradas, disponibles a partir de 12 euros, ya están disponibles en taquilla, en la web del teatro en horario de venta anticipada o llamando al 946 850 850.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)