Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Uno de los ilusionistas más famosos de España se instala en la Gran Vía con un montaje lleno de suspense y emoción. Levitaciones, transformaciones imposibles, escapismo… Nada falta en este show que recorrerá la obra de los grandes magos de la Historia, y en el que se ejecutarán trucos que hasta ahora muy pocos se han atrevido a realizar en directo.

¿Es posible atravesar la materia? Tras 15 años sobre los escenarios, uno de los magos más famosos de España pretende dar respuesta a esta pregunta casi inimaginable. Llega a la Gran Vía Magic Spectacular, un show diseñado al más puro estilo Las Vegas, en la que a la magia convencional se le dará un giro que promete mantener a los espectadores en vilo hasta el final.

Escapes, levitaciones y desapariciones. Tan solo algunos de los muchos números con los que el ilusionista, Premio Nacional de Magia, hará un recorrido por la obra de los grandes prestidigitadores de la Historia, como Tamariz, Copperfield o Blackstone. Sun también rendirá homenaje al legendario Harry Houdini, de quien ejecutará dos de sus números más memorables: atravesar una plancha de hierro y librarse de las ataduras en un tanque de agua.

Sonido, luz y color se unen para crear un universo de misterio y emoción, con el que Sun pretende darle a la magia la importancia que se merece dentro de las artes escénicas. Con un final apoteósico, en el que el artista afrontará uno de los retos más peligrosos que jamás se hayan hecho en directo, Magical Spectacular es un show lleno de suspense y efectos, con espectadores que flotan y transformaciones imposibles.

El espectáculo se representará del 16 de agosto al 3 de septiembre todos los días a las 19:30 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Durante el por Guillermo Názara (@MrNazara)