Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El actor encabezará un reparto de lujo formado por Pepón Nieto, María Barranco y Canco Rodríguez, entre otros. La obra, basada en los textos de Plauto, es una comedia de enredo protagonizada por dos hermanos que huirán de su hogar para poder vivir su amor con sus parejas.  

Tras participar en varias series de éxito como La casa de Papel  y  Perdóname, Señor y películas como El guardián invisible, Paco Tous vive uno de los años más prolíficos de su carrera. La próxima semana, el actor encabezará el reparto de La Comedia de las Mentiras, una obra basada en los textos de Plauto que se representará en el Festival de Teatro Clásico de Mérida hasta el 20 de agosto.

El montaje, ambientado en Atenas, narra la historia de Hipólita y Leónidas, dos hermanos enamorados: ella, del joven Tíndaro; él, de una flautista llamada Gimnasia. Pero ninguno de ellos son las parejas que su avaro padre desearía. Comienza asó una divertida comedia de enredo en la que los amantes intentarán huir para vivir su amor. Pero solo hay una forma de lograrlo: mintiendo.

El reparto se completa con otros actores de lujo como Pepón Nieto, María Barranco y Canco Rodríguez, entre otros. La producción se representará del 9 al 15 de agosto y del 18 al 20 del mismo mes. Las funciones tendrán lugar a las 22:45 h y las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)