Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El espectáculo volverá el próximo 30 de julio durante la celebración de Starlite Festival. El tour continuará por España a partir de diciembre, e incluirá ciudades como Valencia, Barcelona y Málaga, entre otras. El show, producido por GRC Artists, cuenta con una orquesta sinfónica, cuatro solistas en directo y proyecciones de los grandes clásicos de la compañía.

When you wish upon a star… El sueño vuelve a hacerse realidad. Tras su estreno nacional en Madrid el pasado mes de diciembre y su paso por el Palacio Euskalduna de Bilbao, Disney in Concert: Magical Music from the Movies viajará a las principales ciudades de España con la magia de sus bandas sonoras. La primera parada tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio en Marbella, dentro de la programación de Starlite Festival, para la que contará con una maestra de ceremonias excepcional: la actriz y presentadora Anabel Alonso.

Comienza así un tour que continuará por Valencia, Barcelona, Málaga y Sevilla, para finalmente volver a la capital, esta vez en un emplazamiento mucho mayor: el Wizink Center. Bajo la dirección del maestro Arturo Díez Boscovich, el show cuenta con una orquesta sinfónica con más de ochenta músicos, además cuatro solistas en directo veteranos de los musicales: Julia Möller (El Fantasma de la Ópera, Bella y Bestia), Paco Arrojo (Jesucristo Superstar, Hércules), Diego Rodríguez (Priscilla, Sister Act) y Judith Tobella (Don Juan, el musical).

Acompañado de proyecciones de las películas, el repertorio incluye las canciones más recordadas de los clásicos Disney, desde El Libro de la Selva hasta Frozen, pasando por títulos como Aladín, El Jorobado de Notre Dame, Mary Poppins y La Bella y la Bestia, entre otros muchos. El espectáculo, producido por GRC Artists, fue un éxito de ventas en su estreno, con un público completamente entregado, que pudo revivir su infancia de una forma única e inolvidable.

Puedes comprar las entradas para las ciudades de la gira en el siguiente link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)