Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tras su éxito de público a comienzos de verano, la obra permanecerá en cartel hasta el jueves 27. El montaje, dirigido por Dani Paz y protagonizado por Carmen Carro, cuenta la historia de una mujer desesperada que busca de forma drástica cambiar su vida. Una tragedia pensada para hacer reír.

Un cuerpo cubierto de sangre yace sobre el escenario. Rosario no ha podido reprimir más sus impulsos: ha acuchillado a su vecina. Cada jueves, la Sala Azarte se convierte en el tétrico salón de esta vecina harta con su estilo de vida, y de la que nadie sospecharía nada… Más de una hora de confesiones con las que Rosario solo pretende una cosa: que el público muera… ¡de risa!

Carmen Chamarro protagoniza esta comedia dirigida por Dani Paz, quien también interpreta al becario que le brindará a Rosario la oportunidad de cambiar su vida. Una historia trágica que nunca renuncia al humor, en el que locura e irreverencia se entremezclan en cada momento. Basado en el cortometraje del mismo título, y ganador de varios festivales, el montaje cuenta con la música original de Borja Murel, autor de diversas bandas sonoras tanto en cine como en publicidad.

Con una escenografía minimalista, formada por tan solo una butaca, una lámpara, una mesa y un sillón, toda la fuerza de la obra recae sobre sus actores, que nos transportarán a este universo lúgubre (o quizás desternillante). Rosario se representa todos los jueves de julio (hasta el día 27) en la Sala Azarte, en el corazón de Chueca. Todas las funciones tienen lugar a las 20:30 h. Puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)