Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Jorge Javier Vázquez presenta junto a La Coja Producciones este nuevo montaje que incluye algunos de los temas más famosos del teatro musical, pero con una mirada muy abierta. De la mano de Marc Vilavella, ganador del PTM  2017 a Mejor Director, la obra cuenta con casi veinte artistas en directo, además de alguna que otra visita sorpresa.

El musical “de aquí” cara a cara con el musical “de allá”. Las tablas del Rialto se preparan para una velada cuanto menos peculiar. El próximo 10 de julio, la sala será testigo de un descarado juego: un giro canalla a los grandes éxitos del teatro musical. Llega a la Gran Vía Olviden Broadway, una fiesta que rinde homenaje a este género mezclando virtuosismo, humor y mucha provocación.

Seis actores, tres músicos y un coro. Una cuidada producción que verá la luz durante una única función, bajo las órdenes  de Marc Vilavella, ganador del PTM 2017 a Mejor Director por El Despertar de la Primavera. Laura Enrech, Mariola Peña, Sara Pérez, Ramón Balasch, Felipe Forastiere y Lean Zanard protagonizarán este montaje, cuyo repertorio incluye algunos de los mayores títulos del teatro musical, desde West Side Story hasta Rent.

Por su parte, Ester Brito, Tatán Selles, Robert Matchez y Luis León son tan solo algunos de los diez componentes del coro, que ayudarán a crear las versiones y las “perversiones” de los temas más famosos de Broadway; con el aderezo de que puede que caiga alguna que otra visita sorpresa. Y todo ello con el respaldo de La Coja Producciones y Laboratorio de la Voz, compañía fundada por Jorge Javier Vázquez y responsable de obras como Miguel de Molina Al Desnudo o Iba en Serio.

Olviden Broadway se representará el lunes 10 de julio a las 21:00. Las entradas están disponibles en la taquilla del Rialto y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)