Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala celebrará el Madrid World Pride con este espectáculo protagonizado por una vedette fracasada, que busca hacer reír de la forma más canalla. El show, que cumple su cuarta temporada en Madrid, incluye un repertorio formado por algunos de los grandes éxitos españoles de los 60 y los 70.

La carrera de una gran diva llegará a su fin este verano. Cuarenta años sobre los escenarios, cuarenta años sin éxito. Dolly quiso ser fiel a sus principios y eso le costó la fama. Tras cuatro temporadas de fracasos en el Príncipe Pío, Dolly pisará las tablas por última vez, en un espectáculo que será su despedida definitiva.

Este viernes, La Estación será testigo de un doble estreno: el nuevo show dirigido por Eduardo Aldán y su particular celebración del World Pride 2017. Goodbye, Dolly! se instala durante el mes de junio con la intención de hacernos reír y pasar un rato divertidísimo, y todo ello respaldado por una idea universal: la defensa del amor y de la igualdad de derechos.

Juanfra Becerra se mete en la piel de esta vedette fracasada, quien a través de la música y el humor recordará los momentos más “destacados” de su carrera. Con un repertorio formado por canciones de Marisol, Karina o Rafaella Carrá, Goodbye Dolly! es un montaje lleno de erotismo y mucha mala leche, que da una vuelta de tuerca al género del cabaret.

La producción se representará cada todos los viernes de junio a las  22:00 h. Recuerda que las localidades de esta sala no son numeradas, así que es imprescindible ir con tiempo. Puedes comprar tus entradas en este link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)