Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El auditorio acogerá una nueva exposición de diseño sostenible, que contará con la participación de grandes profesionales de toda España. La jornada incluirá música en directo y certamen gastronómico, además de debates con la colaboración de la autora Brenda Chávez.

El próximo sábado 17 de junio una de las salas más emblemáticas de Madrid abrirá sus puertas a un evento poco convencional. Por una noche, sus palcos se transformarán en un showroom que acogerá las creaciones de algunos de los mejores diseñadores del país. Nace así Mooi Room, un nuevo proyecto que pretende dar voz a la producción ecológica y 100 % nacional.

Las dos plantas del teatro servirán de zona de exposición, mientras que el escenario contará con actuaciones musicales en directo durante toda la jornada. Sense Nu, Lifegist, Mikiumi y Sidikai son solo algunos de los diseñadores que participarán en la exhibición, además de otros grandes profesionales del mundo de la decoración y de la cosmética natural.

La presentación incluirá una sección muy especial: el speakers’ corner, charlas de 15 minutos en las que se debatirá sobre la actualidad del sector, que tendrá la colaboración de Brenda Chávez, autora del libro Tu consumo puede cambiar el mundo. Y por supuesto, la gastronomía ecológica también se hará un hueco durante la jornada, gracias a la participación del restaurante Mama Campo y cerveza LaQuince.

La exposición se llevará a cabo de 11:00 h a 16:00 h. Puedes descubrir más sobre el universo Mooi Room en este enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)