Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala acogerá una vez más el espectáculo que rinde homenaje a los grandes clásicos del teatro musical. La producción, que incluye el repertorio de casi veinte obras distintas, cuenta con más de 200 piezas de vestuario, cuidadas coreografías, voces en directo y acrobacias.

1850, Londres. El compositor Thomas Baker visualiza una idea revolucionaria. Seis años después, Nueva York es testigo de cómo ese sueño se convierte en una realidad. Nace así un nuevo género teatral que dará pie a más de 150 años de historia, protagonizada por los espectáculos más exitosos de todos los tiempos.

Showtime Productions recupera su show Viva Broadway, un montaje que recorre algunas de las mayores obras maestras del teatro musical. Casi veinte clásicos se juntan en esta función que cuenta con grandes voces en directo, cuidadas coreografías, actuaciones y acrobacias.

Desde Aplausos hasta Mamma Mia!, pasando por espectáculos tan icónicos como El Fantasma de la Ópera o Cabaret, la obra rinde homenaje al género que desde hace décadas ha sido uno de los puntos de referencia de Londres y Nueva York; todo ello en una producción que reúne más de 200 piezas de vestuario, además de pantallas y shows de luces.

Viva Broadway se estrenará el próximo 1 de junio en el Teatro Amaya. Las funciones se representarán los jueves y viernes a las 20:00 h; sábados, a las 19:30 h y 22:00 h; y domingos, a las 19:00. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)