Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El actor y dramaturgo regresa a su género más personal para protagonizar un montaje que reflexiona sobre el amor y la existencia humana. La obra, que se estrenará el próximo mes en el Teatro del Arte, cuenta con la colaboración de Fede Pouso, Cary Rosa Varona y Cecilia Gessa, entre otros intérpretes.

¿En qué cuerpo te gustaría que residiera tu alma? ¿Es preferible uno que limpie tus pecados y borre todos tus estigmas? ¿O es mejor que seas tú quien se encargue de enmendar tu legado? Santi Senso regresa esta temporada con “Casta, Peste y Eternidad”, un nuevo montaje con el sello más personal del actor, en el que de nuevo se cuestionan algunos de los temas más profundos de la existencia humana.

“La obra es un viaje en el tiempo que nunca fue, nunca es y nunca será, pues para el Alma no hay tiempo, solo existe para los cuerpos que tienen prisa”, afirma Senso. “Somos autómatas, que alimentamos no por piedad ni caridad, sino para convertirlos a nuestra imagen y semejanza; para que no lo hagan otras bestias más poderosas y después nos vengan a derrocar. Jesucristo probablemente fue uno de los primeros chupasangres que murió en la estacada”.

Foto: Pelayo Zur Ron

El montaje, dirigido por el propio Senso y protagonizado, entre otros, por Fede Pouso, Cary Rosa Varona y Cecilia Gessa, se estrenará el próximo 4 de mayo en el Teatro del Arte. La producción se llevará a cabo dentro del IV Festival Surge, certamen organizado por la Comunidad de Madrid para fomentar la creación escénica. Por su parte, la obra se representará todos los jueves de mayo a las 20:00 h.

Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)