Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Los Teatros Luchana abren sus puertas al montaje creado por Erik Gatby y llevado a cabo por Tarambana Producciones. El espectáculo, que cuenta con  la participación del grupo Mamá Ladilla, ofrece un viaje entre la fantasía y la realidad más cruda por medio del humor y de la crítica más ácida.

Corrupción empresarial, irreverencia y mucha calidad artística. Los Teatros Luchana acogen en mayo ¡Arrea!,  un musical repleto de humor, realidad y crítica social de la mano de Mamá Ladilla, una de las bandas punk-rock más importantes de España; y que cuenta con la colaboración de la compañía Teatraco a las 12 y Tarambana Producciones.

El show, escrito por Erik Gatby, narra la historia de Ester, una joven recién salida de la Universidad que se enfrenta a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Tras contratarla, parece que su vida está asentada, pero un inesperado accidente dará un giro de 180º tanto a su situación como a la de su empresa.

Con una estética que se mueve entre la fantasía y la realidad más cruda, ¡Arrea! nos ofrece un viaje lleno de dinamismo y espectacularidad, en el que los músicos también serán una parte esencial de la puesta en escena. Además, la producción incluirá varios sketches audiovisuales, que retratarán la información política de la forma más surrealista.

El montaje se estrenará el 7 de mayo y se representará los domingos de este mes a las 20:30 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)