Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala acogerá uno de los proyectos más personales de su autora y protagonista, que cuenta con la dirección de Mercé Grané y la partitura original de Ernesto Hermoza. La obra, que propone una innovadora fusión de estilos de baile y música, pretende trazar un puente entre Perú y España; además de fomentar la idea de que ningún muro de la vida es infranqueable.

Sueños, superación y lucha. Una mujer nada en un laberinto de nudos para encontrar su camino. Recuperar sus ilusiones es la única forma de superar los obstáculos que le impiden llegar a su meta, y enfrentarse a la realidad de la vida. El mes de mayo trae consigo un nuevo show que combina dramaturgia y baile al ritmo de flamenco. El Teatro Galileo acoge Nadando entre Nudos, una producción creada y protagonizada por la intérprete Giulia Risso con un mensaje de fondo: nunca olvidar las raíces de lo que queremos ser.

El montaje, con partitura original de Ernesto Hermoza y dirigido por Mercè Grané, es uno de los proyectos más personales de su autora. Estrenado en 2016 en el Teatro Ricardo Blume de Lima, la obra presenta una innovadora fusión de estilos, que van desde el funk hasta la música folclórica, con la intención de trazar un puente entre Perú y España.

Nadando entre Nudos se estrenará el próximo miércoles 10 de mayo a las 20:00 h, y se representará cada semana hasta finales de mes. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)