Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La sala inaugura en abril un nuevo ciclo de montajes que combinarán comedia, musical, drama y sadomasoquismo. Además de sus producciones de tarde y de sesión golfa, el espacio incluirá cuatro obras nuevas para la sección Microfusión, que incluye lo mejor de Microteatro, el sindicato de guionistas Alma y la plataforma de actores Vibook.

Sufro, padezco, profeso, confieso… ¿Quién no ha sido nunca preso de sus emociones? Una persona, una obra o nuestra propia vida pueden crear las más intensas pasiones dentro de nosotros; y así nos lo demostrará Microteatro durante el mes de abril. Del 4 al 30 del próximo mes, la sala acogerá este nuevo ciclo de montajes en los que se alternará drama, comedia sadomasoquista y musical, entre otros géneros.

De miércoles a domingo, se representarán cinco obras por las tardes: Pasión Montresca, una comedia “made in Spain”; Julieta y Julieta, una historia contada en femenino plural; Ere que ere el último cierre, una comedia para recortables; Debotas, una representación sobre una cofradía en crisis repleta de humor negro; El sueño de Spike, un musical de Nacho Vega que contará con una versión para adultos los sábados y domingos por la tarde.

Pero por supuesto, ¡la versión golfa no puede faltar! Las noches de los miércoles y sábados estarán protagonizadas por Always, una comedia romántica; Iceberg, una dramedia nostálgica; Una cita de muerte, otra comedia romántica; y El asesinato de Garfield, una comedia para todos los públicos. Los jueves y viernes también tendrán su propia sesión, en la que se representarán cuatro obras: La ventana indiscreta, una comedia con muy poca discreción; Veteranas, una comedia romántica antibelicista; Ceniza a las cenizas y El perverso mundo de los cubitos de hielo, una comedia sincera.

Pero eso no es todo. La sala también renueva la cartelera de su sesión de Microfusión, con cuatro nuevas comedias que se representarán los martes por la tarde y que combinan lo mejor de Microteatro, el sindicato de guionistas Alma y la plataforma de actores Vibook. Las entradas para los espectáculos están disponibles en taquilla desde el 4 de abril y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)