Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La Caja de Nene Vida y Producciones La Leche nos trae una versión libre y actualizada de Venecia, el texto más importante de Jorge Accame. El montaje, dirigido por Sara Pérez, narra la historia de una vieja madama de burdel que sueña con reencontrarse con el amor de su vida. La producción estará en la sala hasta finales de marzo tras su gran acogida durante su presentación.

Un burdel en decadencia y cuatro vidas que caen en picado. Una de las salas más importantes de Madrid abre sus puertas a este drama lleno de comicidad, en el que realidad y fantasía se unen bajo una misma historia. Hasta finales de marzo, la Asociación Cultural “Caja Nene Vida” trae a nuestros escenarios Venecia, una versión revisada del texto más célebre del dramaturgo Jorge Accame.

El montaje, dirigido por Sara Pérez y protagonizado por Marga Escuredo, Íñigo Asiain, Marta Zarato, Raka López, Mercedes Magro y Juan Ortega, narra la historia de Dora, una madama anciana y ciega que sueña con volver a ver al amor de su vida. Serán sus empleadas y uno de sus clientes los que se esforzarán por hacer lo imposible: que Dora vuelva en su imaginación a Venecia, la ciudad en la que conoció a la persona que siempre quiso.

La obra, estrenada el pasado 2 de marzo, estará en cartel hasta finales de este mes, tras su buena acogida cuando fue presentada en febrero. Las funciones tendrán lugar los jueves a las 20:00 h y los viernes a las 19:00 h. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)