Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

maui

Hasta finales de marzo, la sala nos ofrece este show en el que la cantante Maui hará un repaso por toda su carrera y presentará los nuevos temas de su próximo álbum. Las funciones contarán con apariciones especiales, como Rosario Flores, Fernando Tejero y Ernesto Alterio, entre otros.

Cinco oportunidades, cinco espectáculos únicos. Maui celebra catorce años sobre los escenarios con su nuevo espectáculo Soy una feria, un ciclo de conciertos en los que la cantante interpretará varios temas inéditos que formarán parte de su próximo disco. Un montaje repleto de humor y algo de danza en el que la artista hará un repaso por todos los géneros musicales que ha tocado durante su carrera.

El show, que estará en cartel hasta el 24 de marzo, mezcla el repertorio de la intérprete con monólogos, poesías y algunas otras pinceladas teatrales, para crear una producción llena de color que más que una obra será una fiesta para el espectador. Además, cada función contará con la colaboración de grandes intérpretes y amigos de la cantante, como Rosario Flores, Fernando Tejero o Ernesto Alterio, entre otros.

Soy una feria se representa cada viernes a las 23 horas. A partir de ese momento, comienzan 90 minutos de sorpresas, contrastes y magia en los que Maui rendirá homenaje a su gran compañera de viaje: la Música. Las entradas están disponibles a 15 € en venta anticipada y a 18 € en taquilla. Puedes comprarlas online en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)