Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

juilliard

Una de las escuelas de interpretación más prestigiosas del mundo organizará audiciones para participar en su programa de verano. El curso, que desarrollará en el Lincoln Center de Nueva York, cuenta con la colaboración de algunos de los artistas más importantes de Broadway, como el director y coreógrafo de Kinky Boots.

Coincidiendo con la celebración de su vigésimo segundo aniversario, el campamento de artes escénicas Summer in New York le brinda a los alumnos españoles la oportunidad de aprender de la mano de algunos de los mejores profesionales de Broadway. Artistas de renombre, maestros, directores de casting y profesionales del show business serán los encargados de formar durante tres semanas a las nuevas promesas del teatro musical.

El programa, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Juilliard School (una de las escuelas de interpretación más importantes del mundo), pretende enseñar la disciplina y las exigencias físicas y emocionales del espectáculo. Durante su estancia en la escuela, se alternarán clases particulares (con profesores de la talla del Presidente de la Asociación de Canto de Manhattan) con actividades en grupo; y por supuesto, muchas visitas a musicales de Broadway y off-Broadway.

Este año el curso contará con la participación de Jerry Mitchell (director y coreógrafo de Kinky Boots y Legally Blonde), Megan Osterhaus (quien interpretó a Mary Poppins en la producción americana), Leah Hocking (Hairspray, Mamma Mia!, Billy Elliott) y Michael Mastro (West Side Story, Mamma Mia!), entre otros. Por otro lado, los alumnos de la RESAD podrán optar a un convenio, que se llevará a cabo una vez concluidas las audiciones. La inscripción en el curso, que tendrá lugar del 4 al 24 de junio, se puede hacer a través de este enlace y tiene un coste de 150 $.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)