Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

escena5yaccionbaja-2

La sala prepara un certamen único para el 14 de febrero, que se celebrará tras la representación de 5 y… Acción! y que contará con sus protagonistas como anfitriones. La obra, escrita y dirigida por Javier Veigas, cuenta la historia de un cineasta en sus horas bajas al que le ofrecen la oportunidad de rodar su primer largometraje; no se imagina el caos que está a punto de desatarse.

Con el Día de los Enamorados a la vuelta de la esquina, las calles se llenan de ternura y amor; las tiendas, de una amplia oferta de regalos, tan grande como atosigante; y las parejas, de una ansiedad mayor que la que produce buscar un juguete en la Víspera de Reyes. Pero afortunadamente, incluso en estas fechas el teatro piensa en sus espectadores. Y es que el Reina Victoria tiene preparado un evento único para este 14 de febrero.

Todas las parejas que lo deseen podrán declarar su amor sobre el escenario de la emblemática sala, en una ceremonia en la que los protagonistas de 5 y … Acción! (Carlos Sobera, Marta Haza y Javier Veiga, entre otros) serán los anfitriones. Todo ello tras la representación de esta obra que, desde su estreno, ha cosechado un gran éxito tanto por parte del público como de la crítica.

El montaje, escrito y dirigido por Javier Veigas, cuenta la historia de un cineasta fracasado al que le ofrecen la oportunidad de su vida: rodar su primera película. No obstante, todo se tuerce cuando, por órdenes del productor, le da el papel protagonista a la chica del tiempo, una rubia tonta y sin talento.

Puedes comprar tus entradas en taquilla y en este link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)