Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

679836b3-1a1d-4798-a825-2a83c1e4da98

Vuelve a Madrid uno de los monólogos más ácidos y divertidos del pequeño formato. El montaje, escrito por Juan Bey y dirigido por Sara Pérez, contará con la participación de Íñigo Asiain, que será el encargado de meterse en la piel del escéptico Héctor Sinisterra; un personaje cuyas verdades no dejarán indiferente a nadie.

Dilo bien alto: ¡soy un grandísimo hijo de puta! Héctor Sinisterra no tiene pelos en la lengua para hacernos entender el lado más desagradable de las relaciones; y de nosotros mismos. La próxima semana el Teatro Galileo estrena la segunda temporada de La Verdad de los domingos, un monólogo interactivo no apto para románticos que pretende ser una bofetada inesperada sobre el espectador; eso sí, mediante mucho humor.

La obra, escrita por Juan Bey y dirigida por Sara Pérez, tendrá en esta ocasión a un nuevo protagonista: el actor Íñigo Asiain, que cuenta con una extensa trayectoria teatral. El espectáculo, por su parte, ha cosechado un gran éxito tanto en Madrid (donde ha recibido excelentes críticas) como en México, país en el que se presentó originalmente y cuya acogida lo llevó a ser retransmitido por todo el país durante el Tag CDMX de Arca Lab y Televisa.

La Verdad de los Domingos se estrenará el próximo 18 de febrero a las 22:30 h, y permanecerá en cartel todos los sábados hasta el 18 de marzo. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en los canales habituales: AtrápaloEntradas.com y Grupo Smedia.com.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)