Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

captura

Una actriz reflexiona sobre las injusticias de su profesión momentos antes del estreno del papel de su vida. Estudio 3 acoge durante dos únicas funciones la obra unipersonal que ha triunfado en Argentina durante cuatro temporadas consecutivas, protagonizada por una de sus grandes divas del teatro musical.

“¿Por qué habré sido tantas veces elogiada y tan pocas elegida?”. Pensamientos como este son los que dan forma al espectáculo unipersonal que ha triunfado en Argentina durante cuatro temporadas consecutivas. Ahora, por primera vez y durante dos únicas funciones, el montaje interpretado por Laura Manzini se instala en el Estudio 3 de Madrid.

 

Dirigido por Héctor Presa, quien también firma el guion junto a la propia Manzini, la obra nos transporta a los instantes previos al estreno del mejor papel que su protagonista jamás ha logrado. Envuelta en humor, ironía y un poco de tristeza, la actriz reflexionará sobre las frustraciones e injusticias que ha sufrido en su profesión; especialmente durante las audiciones.

Y todo ello acompañado de varios números musicales procedentes de los grandes musicales, el género en el que Manzini más se ha desenvuelto durante toda su trayectoria. Eres maravillosa se representará el viernes 27 a las 21 h y el sábado 28 a las 22 h. Las entradas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)