Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

crono-101102_triball_micro_teatro_por_dinero_w2i7575-800x533

Cuatro suntuosas comedias y una deliciosa fábula conforman el menú con el que la sala colaborará en el megaevento, en el que comer será solo una forma de disfrutar de las artes culinarias. La programación también incluirá montajes destinados al público infantil, incluidos los bebés. Por otro lado, el espacio ofrecerá diversos descuentos para disfrutar de su cartelera en familia.  

Llega la recta final de enero y con ella, una de las tradiciones más asentadas en Microteatro por Dinero. Por sexto año consecutivo, la sala se une al Gastrofestival de Madrid, un macroevento en el que el público podrá disfrutar de las artes culinarias mediante una infinidad de experiencias; y comer es tan solo una de ellas. Bajo el nombre de Por Mis Fogones, la sala estrenará cuatro nuevas comedias y una fábula con la intención de hacernos la boca agua.

Y los más pequeños no se han quedado olvidados, ya que hasta el 5 de febrero el espacio representará por las mañanas las cuatro mejores obras de la temporada anterior; una de las cuales está pensada especialmente para bebés. Además, la zona de exposiciones también colaborará con el festival, en la que se recogerán varias obras de la autora Estela Gález, bautizadas con el título “De vinos”; un homenaje al “caldo que durante los años me ha ido cautivando y acompañando en cada momento de mi vida”.

La cartelera dará el pistoletazo de salida el próximo 24 de febrero e incluirá promociones especiales: los miércoles y jueves se podrán disfrutar de las ofertas 3×2 y 5×15, disponibles en taquilla y en la web de Microteatro. Dos semanas después, la sala inaugurará su nueva oferta, cuya temática será “Por la calle de la amargura”.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)