Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

captura

La obra se estrenará en el Teatro Rialto a finales de enero y estará protagonizada por Eva Manjón. El montaje, escrito y dirigido por David Planell, recrea la época en la que la artista alcanzó la fama mundial; y contará con la participación de la ganadora del Goya 2016 a Mejor Diseño de Vestuario, Clara Bilbao.

La gran leyenda de la copla española se dejará ver de nuevo sobre los escenarios. Llega a Madrid Mi Última Noche con Sara, un espectáculo homenaje a la cantante y actriz que recrea, desde una perspectiva moderna, la época en la que la artista alcanzó la fama internacional. Como colofón, la producción se representará en el Teatro Rialto, la misma sala que en 1957 estrenó El último cuplé, una de las películas que inmortalizarían a la intérprete y se convertiría en uno de los mayores éxitos de su década.

El elenco, por su parte, está encabezado por Eva Manjón, quien además de meterse en la piel de Sara es también productora del espectáculo; y a la que hemos podido ver en series como Seis Hermanas, El Secreto de Puente Viejo o Amar Es Para Siempre, además de musicales como Grease o Shrek. Al reparto se unen Jesús Lara, (Peter Pan, Annie, Shrek), además de Rodrigo Poisón (Gym Tony, 40 el Musical) e Ignasi Vidal (Los Miserables, La Bella y la Bestia, Evita), quienes se alternarán en cada función.

El montaje se estrenará el próximo 24 de enero y cuenta con la dirección de David Planell, autor del texto, y la dirección musical de Juanjo Molina. Al equipo también se une Clara Bilbao, ganadora del Goya 2016 a Mejor Diseño de Vestuario. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)