Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

lajaula

La producción llegará al Teatro Amaya a finales de enero, dentro de una campaña en la que la sala fomentará la libertad y la igualdad de derechos para el colectivo LGTB. La obra, protagonizada por Alberto Vázquez y José Saiz, cuenta la historia de una pareja que gay cuya tranquila vida se verá alterada cuando su hijo traiga a cenar a los padres ultraconservadores de su novia.

Con el 2017 a la vuelta de la esquina, el mundo del espectáculo se prepara para celebrar uno de los acontecimientos más importantes a favor de la igualdad, el amor y la aceptación. Tras su éxito por España, La Jaula de Grillos aterrizará en el Teatro Amaya el próximo 20 de enero, siendo la primera obra que la sala utilizará como herramienta para difundir valores como el respeto y la libertad durante los primeros seis meses del año.

El montaje, protagonizado por Alberto Vázquez y José Saiz, es una adaptación del texto de Jean Poiret La Cage aux Folles; pieza que también fue llevada a Broadway en los 80 y sobre la cual Kelsey Grammer nos regaló uno de los momentos más inolvidables de la gala 2010 de los Tony Awards. El argumento, por su parte, gira entorno a una pareja gay que regenta un cabaret, cuya tranquila vida se verá trastocada cuando su hijo invite a cenar a los padres de su novia: una familia ultraconservadora.

La obra, que permanecerá en cartel hasta el 29 de marzo, cuenta con una cuidada escenografía y un espectacular vestuario compuesto por más de 100 trajes y 60 pelucas; además de 18 artistas sobre las tablas que nos ofrecerán dos horas repletas de números de musicales, humor y mucha diversión. Las entradas ya están disponibles en taquilla y en el siguiente enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)