Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

captura

La obra se estrenará este miércoles y permanecerá en cartel hasta el 18 de diciembre. El montaje, inspirado en los music halls de principios de siglo XX, supone una mezcla entre lo antiguo y lo moderno para crear una atmósfera clásica; todo ello a través varios números musicales acompañados por una pequeña banda en directo.

Te proponemos viajar a otra época: un tiempo en el que el jazz inunda los cafés de Londres y París con espectáculos en vivo; en el que la realidad se ve a través de pinceladas impresionistas; y en el que una sola mirada en el cine puede dejarte sin palabras. Alesia Desogus presenta esta semana en el Teatro Fernando Fernán-Gómez su nuevo montaje Casi en Blanco y Negro, en el que rememorará la añorada figura de la Chanteuse francesa.

El show, que se representará hasta el 18 de diciembre, ofrece una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, con una puesta en escena inspirada en las pinturas de Degas y las fotografías de Josephine Baker. A través de un humor muy irónico y la interacción con el público, Desogus tratará de crear un universo clásico, acompañada sobre el escenario por un pequeño conjunto formado por Juan Sánchez (piano), Héctor Oliveira (contrabajo) y Arturo Cid (clarinete, banjolele y persusiones).

La obra se estrenará el miércoles 14 a las 20:30 h en la Sala Jardiel Poncela. Las entradas están disponibles a partir de 13 € (12, si eres Amigo TFG) en taquilla, www.ticketea.com y llamando al 902 04 42 26; además de las sucursales de Caixa Catalunya. Para más información sobre Alesia Desogus, haz click en este enlace.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)