15146790_600237486828774_130189819_o

Tras su regreso de Latinoamérica, el actor recupera su obra más crítica con la sociedad. El montaje, que recibió una gran acogida por parte del público, se representará durante tres únicas funciones antes de iniciar su gira. Esta nueva temporada cuenta con cambios de elenco, guion y escenografía para crear su versión más sorprendente.

¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para lograr el éxito? ¿Merece la pena sacrificar tu vida por un triunfo efímero? Santi Senso regresa al Teatro del Arte por tiempo limitado con su sello más personal: los Actos Íntimos. Tras su gira por Latinoamérica, el actor y dramaturgo vuelve con Pornocapitalismo, un combate “a sangre viva” en el que público e intérpretes pelearán en su último round frente a un mundo dominado por el materialismo y la competitividad.

El montaje, creado originalmente para el Festival Surge, se representará en Madrid durante tres únicas funciones antes de empezar su gira por España e internacional. Con una gran acogida por parte del público, esta temporada cuenta con la incorporación de la actriz Arlette Torres, quien dará un giro al texto y a la escenografía para crear una versión nueva y sorprendente junto a Fede Pouso, Cary Rosa Varona y el propio Senso.

La obra se estrenará el 25 de noviembre y se representará el 2 y 16 de diciembre a las 22:30 horas. Las entradas ya están disponibles en la taquilla del teatro y en el siguiente enlace. Más información sobre Santi Senso y los Actos Íntimos en este link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)