Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

vertic_880_0

El espectáculo se representará por primera vez al aire libre, siguiendo la tradición de resucitar al Tenorio el último día de octubre. Además de los pases habituales, el montaje incluirá dos funciones especiales con motivo de esta fecha tan representativa, tras rendir homenaje a su autor en el lugar que mejor conmemora a Zorrilla en todo Madrid.

El musical basado en la mayor leyenda del teatro español cumplirá con su tradición más famosa el próximo lunes. El 31 de octubre a las 12 de la mañana, la adaptación musical del clásico de Zorrilla ofrecerá una representación muy especial al aire libre en el madrileño Barrio de las Letras; siguiendo la costumbre de resucitar al Tenorio en la víspera del Día de Todos los Santos.

La función, que contará con la participación de sus dos protagonistas caracterizados como en el espectáculo (y en la que se interpretará la canción Ángel de Amor), tendrá lugar en el punto de Madrid que mayor homenaje rinde a su autor original: la Calle Huertas nº 17, cerca de la Plaza Matute, donde yacen varios de sus versos inscritos sobre una placa conmemorativa.

Además, con motivo de esta fecha tan representativa, Don Juan El Musical ofrecerá dos pases especiales el lunes a las 20:30 h y el martes a las 18:00 h; además de las funciones habituales de martes a viernes a las 20:30 h, viernes a las 18:00 h y a las 20:00 y domingos a las 18:00 h. Las entradas están disponibles en taquilla y en el siguiente link.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)