Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

captura

La compañía internacional Teatro EnVilo regresa con su obra estrella, Interrupted; una exitosa comedia que combina lo absurdo y lo autobiográfico para intentar desentrañar el frenético tiempo que caracteriza a la sociedad actual. El montaje, aclamado tanto por la crítica como por el público, resultó ganador del certamen Talent 2013; además de haber sido nominado al Premio Max 2016, entre otros reconocimientos.

¿Qué ocurre cuando una vida perfecta de pronto se convierte en un infierno? Anabel está acostumbrada a tenerlo todo bajo control; pero eso cambiará cuando, en cuestión de seis días, el caos se apodere de todo lo que la rodea. El agitado ritmo que siempre la ha caracterizado, está a punto de pasarle factura…

El Teatro Lara renueva en su cartelera Interrupted, una innovadora comedia en la que el texto y la improvisación se dan la mano junto a lo grotesco, lo tierno y lo irreverente. Creada por las cuatro actrices que componen el elenco, la obra ha sido un éxito de público y crítica tanto en España como en Reino Unido; donde se estrenó originalmente en el Fringe de Edimburgo y en el certamen London Mimetic Festival (en el que recibió el Premio a Mejor Compañía Emergente).

Asimismo, el montaje fue premiado como mejor pieza teatral en el concurso Talent 2013; competición organizada por los Teatros del Canal para fomentar la producción de nuevos espectáculos. Por otro lado, entre sus otros muchos reconocimientos, Interrupted también fue nominada a “Mejor Autoría Teatral Revelación” en los Premios Max de este año.

La función,  llevada a cabo la compañía internacional Teatro EnVilo, tendrá lugar hoy a las 20 h en la Sala “Off” Lola Membrives y continuará representándose todos los jueves de octubre a la misma hora; y a las 20:15 h los jueves de noviembre y diciembre . Las entradas ya están disponibles en la taquilla y en la web del Lara.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)