Etiquetas

, , , , , , , , , , , , ,

vertic_880_0

La obra, que se estrenará el próximo mes de octubre, estará protagonizada por Josele Román, Beatriz Rico y Fran Antón. Antonia San Juan, Fernando J. López y Màxim Huerta firman, entre otros, esta producción en la que la muerte se convierte en un motivo para reírse.

Siete historias, siete autores y un objetivo en común: reírse de la muerte. El Teatro Bellas Artes prepara para octubre un divertidísimo montaje en el que lo que más tememos se convierte en algo de lo que desternillarse. Diferentes situaciones sucedidas a un ritmo trepidante, cuya misión es desmitificar uno de los mayores tabús de nuestra sociedad.

¡Qué Bello Es Morir!, protagonizada por Josele Román, Beatriz Rico y Fran Antón, la firman algunos de los mejores dramaturgos de nuestro país; algunos de los cuales también ha logrado un enorme reconocimiento como actores y directores tanto en teatro como en el cine y la televisión: Antonia San Juan, Màxim Huerta, Alberto Velasco o Fernando J. López, entre otros.

La obra, por otro lado, contará con una sencilla escenografía acompañada de efectos y banda sonora; además de incluir un gran número musical como colofón. La producción se estrenará el próximo 21 de octubre y se representará los viernes a las 22:45 horas. Las entradas ya están disponibles a partir de 12 euros en la taquilla del teatro y en el canal de venta Entradas.com; próximamente, también en Butaca Oro.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)