Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

dav

Tras finalizar en febrero su segunda temporada en el Nuevo Teatro Alcalá, el musical más espectacular del año arranca su gira por toda España. Impresionantes decorados y un interminable vestuario componen la puesta en escena de este show, que ya se ha representado en países como Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil e Italia. ¿Te gustaría ver cómo es e? Tan solo tienes que seguir leyendo…

Un universo multicolor (y rebosante de purpurina) aguarda esta semana sobre las tablas del Teatro Calderón de Valladolid. Teléfonos con lentejuelas, sillones tapizados con terciopelo y chaquetas forradas con la cara de la muñeca Barbie. La extravagancia de Priscilla (y por supuesto, de sus personajes) no conoce límites; al igual que la espectacularidad del show.

Más allá del enorme mapa de Australia dibujado con pintalabios, se esconden más de 500 trajes, pelucas y zapatos de tacón; todos ellos estratégicamente colocados para poder llevar a cabo los acelerados cambios de vestuarios (algunos de los cuales se tienen que hacer en cuestión de segundos). Desde lo más alto de las bambalinas hasta los laterales del escenario, ningún rincón se desaprovecha para traer cada noche esta divertida aventura en autobús; donde valores como la amistad y la aceptación son, sin duda, el plato estrella de la velada.

Pero como es mejor verlo que contarlo, a continuación os presentamos las imágenes del backstage de Priscilla, Reina del Desierto; en el cual se esconde otro gran espectáculo, invisible ante  los ojos del público.

 

Por Guillermo Názara (@MrNazara)