Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La producción seguirá representándose de lunes a sábado por la noche durante las próximas semanas. El montaje, escrito por Miguel Mihura, estará protagonizado por Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll. La función contará por primera vez con acompañamiento musical en directo, que vendrá de la mano del dúo internacional Desvariétés Orquestina.

Era demasiado pronto para bajar el telón. Tras su buena acogida tanto del público como por parte de la crítica, A media luz los tres continuará representándose en el patio del Teatro Galileo durante unas cuantas semanas más.

La obra, protagonizada por Fernando Cayo, Pepa Rus y Javi Coll, narra la historia de Alfredo, un administrativo con una desastrosa suerte en el amor que, tras observar los continuos éxitos de su amigo Sebastián, decide reconsiderar sus “armas de conquista”  y su relación con las mujeres. Una comedia de la mano de uno de los mayores referentes del teatro de los años 50 y 60, Miguel Mihura, que por primera vez contará con acompañamiento musical; gracias a la actuación en directo del dúo internacional Desvariétés Orquestina.

El montaje se seguirá representando de lunes a sábado a las 22:00 h hasta el 3 de septiembre. Una oportunidad para disfrutar, en lo que queda de verano, de teatro al aire libre con la posibilidad de además cenar durante la función. Las entradas están disponibles, a partir de 21 euros, en taquilla y en los canales de venta Entradas.com, El Corte Inglés, Ticketea, Ticketmaster y Atrápalo.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)