Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Convivencia explosiva de divorciadas (1)

La producción se estrenará este miércoles y estará protagonizada por Vanessa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipa. La obra, escrita por el actor belga Ali Vardar, narra la historia de tres compañeras de piso con un objetivo común: buscar nuevas aventuras amorosas. El montaje, que vio la luz por primera vez en Francia, se ha convertido en una de las comedias de mayor éxito en toda Europa.

No hay nada mejor que la comedia para celebrar el acontecimiento más esperado del año. Y es que la Semana Grande de Bilbao no deja de acumular algunos de los mejores títulos teatrales para su cartelera; y más ahora, con el estreno de una de las obras más exitosas en Europa en los últimos años. A partir de mañana, el Palacio Euskalduna acogerá El Clan de las Divorciadas, un divertidísimo montaje sobre la convivencia de tres mujeres que, tras su paso por el Teatro Muñoz Seca de Madrid, recorrerá España durante los próximos meses.

La producción, escrita por el actor belga Ali Vardar y dirigida por su hermano, Hazis Vardar, estará protagonizada por las televisivas Esperanza Elipe y Vanessa Romero (La que se avecina). La guinda del elenco la pondrá Andoni Ferreño en el papel de Brígida;  un hombre travestido al que, sin embargo, sus compañeras de piso verán como su figura materna. Un cóctel explosivo ambientado en pleno Barrio de Salamanca, cuyos personajes comparten un rasgo en común: las tres son divorciadas en busca de nuevas aventuras amorosas.

La obra permanecerá en cartel hasta el próximo 28 de agosto; y se podrá ver el miércoles y jueves a las 20:00 h; viernes y sábado, a las 19:30 h y 22:30; y el domingo, a las 19:30 h. Las entradas ya están disponibles en la web del teatro, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank y en las taquillas del Palacio Euskalduna en horario de venta anticipada.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)