Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

EL TEST EN EL PALACIO EUSKALDUNA

Antonio Molero, Maru Maldivieso e Itziar Azienzia completan el reparto de este exitoso montaje que verá la luz por primera vez en Bilbao el próximo 24 de agosto. La obra, escrita por Jordi Vallejo y dirigida por Alberto Castrillo, recibió una enorme acogida tanto de público como de crítica durante su estancia en Barcelona; convirtiéndose en uno de los espectáculos de referencia durante la pasada temporada.

¿Cuánto puede revelar sobre nosotros una simple elección? ¿Cien mil euros ahora o un millón dentro de diez años? A primera vista, una sencilla pregunta. No obstante, pronto se convertirá en una obsesión capaz de sacar a la luz los más oscuros secretos de Héctor y Paula; una pareja que afronta serios problemas económicos y que se verá obligada a tomar una decisión que podrá cambiar sus vidas para siempre.

A partir del 24 de agosto, Luis Merlo se sube a las tablas del Palacio Euskalduna para protagonizar (junto con Antonio Molero, Maru Maldivieso e Itziar Azienzia) El Test;  una nueva comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer y con texto de Jordi Vallejo. La obra, ganadora del premio Fray Luis de León, se estrenó en Barcelona la temporada pasada; convirtiéndose en uno de los mayores éxitos del momento, tanto de público como de crítica.

Hasta el 4 de septiembre, la Sala A1 del Palacio acogerá este irónico montaje en el que todo el mundo tiene un precio; cuya próxima parada será el Teatro Alcázar de Madrid. Las entradas, disponibles por 27 euros, se pueden comprar en la web del Palacio Euskalduna, en los cajeros multiservicio de Kutxabank o en la taquilla en horario de venta anticipada.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)