Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

UNA SEMANA LLENA DE HUMOR (2)

El Teatro Campos Elíseos prepara una cartelera llena de humor para la festividad más esperada del País Vasco. Del 19 al 25 de agosto, la sala ofrecerá una doble (y completa) oferta de comedia, protagonizada por una de las obras más exitosas del teatro vasco y el cómico más famoso de España.

Sin humor no hay fiesta que valga; y con eso, en Bilbao no se juega. Y menos si se trata de una de las festividades más esperadas del año. Este viernes dará comienzo la Semana Grande 2016: nueve días de celebraciones en los que, por supuesto, no podía faltar el teatro. Es por ello que el Campos Elíseos prepara una cartelera muy especial para el evento más especial de la ciudad; con la que nos esperan, al menos, unas cuantas risas.

A partir del 19 de agosto,  se representará la versión femenina de uno de los mayores éxitos del teatro vasco. “El Florido Pensil – Niñas” (protagonizado por Loli Astoreka, Gurutze Beitia, Teresa Calo, Elena Irureta e Itziar Lazkano) es una visión cómica de la educación abusiva propia de la España de la posguerra; narrada a través del día a día de cinco jóvenes colegialas. Un divertido montaje que a partir de 18 euros podremos disfrutar hasta el 25 de este mes.

Pero para los que les apetezca un show más ácido y con ciertas dosis de clarividencia, que sepan que Goyo Jiménez se ocupará de amenizar las noches con su nueva producción: “Más difícil todavía”; un montaje ambientado en el mundo del circo, en el que el humorista más famoso de nuestro país nos revelará las claves para triunfar en el complicado mundo en el que nos movemos. Una obra con la que el cómico asegura haber puesto el listón mucho más alto.

Las entradas para ambos espectáculos están disponibles en la web del teatro, a través de los cajeros multiservicio de Kutxabank y en la taquilla del Campos Elíseos en horario de venta anticipada.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)