Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , ,

IMG_8947

Tras más de 1500 funciones, la obra continuará representándose de forma indefinida todos los domingos por la tarde. La producción, escrita por Jordi Galcerán, está protagonizada por Eloy Arenas, Paco Mora, Elena de Frutos y Jorge Monje, entre otros.

Hipnótica y seductora. La sensación que ha creado en su público parece ser la misma que la de la sustancia que le da nombre. Y es que a veces la ficción puede convertirse en la más adictiva de las drogas; un potente alucinógeno que a menudo queremos repetir. Y si no, que se lo digan a Burundanga. El final de una banda, que ya acumula más de 1500 funciones consecutivas en el emblemático Teatro Lara de Madrid; sala en la que podremos seguir disfrutando de esta comedia por sexto año consecutivo.

La obra, escrita por Jordi Galcerán (ganador del VIII Premio Max al mejor autor teatral), cuenta la historia de Berta, una joven estudiante que se ha quedado embarazada de su novio. Sin embargo, no tiene claro si debe contárselo, ya que no está segura de que él la quiera. Es así como Silvia, su compañera de piso, decide utilizar la burundanga (que anula la voluntad y actúa como suero de la verdad) para sonsacarle la información. El problema surge cuando empiezan a descubrir más cosas de las que pretendían averiguar…

La producción contará con la actuación de Eloy Arenas, Carlos Chamarro, Iñaki Guevara, Carlos Heredia, Elena de Frutos, Mar del Hoyo, Rebeca Valls, Tusti de las Heras y Miriam Cabeza, Paco Mora, Andrés Acevedo, Antonio Hortelano, Raúl Peña, Jorge Monje y César Camino; quienes alternarán a los cinco personajes que protagonizan esta divertida historia.

A partir de septiembre, la obra se representará de martes a viernes a las 20h; los sábados, a las 19h y 21h; y los domingos, a las 18h. Las entradas se pueden comprar  a través de los canales de venta del Lara y en la taquilla del teatro.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)