Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Captura

Inauguramos nuestra serie de vídeo-reportajes con la masterclass de Cornelius Horgan, profesor de la escuela de interpretación más prestigiosa del mundo. Seis días de intenso trabajo en la que el reparto de Don Juan ha podido conocer mejor a sus personajes y explorar sus emociones; a lo largo de unas intensas sesiones de aprendizaje que ellos mismo reconocen que no olvidarán. ¿Nos acompañas?

La semana pasada el reparto de la producción Don Juan: un musical a sangre y fuego ensayó bajo la dirección de Cornelius Horgan, profesor de The Actors Studio (la escuela de interpretación más prestigiosa del mundo). Treinta y seis horas de trabajo en la que los actores pudieron aprender de la experiencia del que ha sido responsable de la formación de grandes estrellas tanto del cine como del teatro; perteneciente a un centro actualmente dirigido por los mundialmente famosos Ellen Burstyn y Al Pacino.

Una ocasión así no nos la podíamos perder de ninguna manera. Y tratándose de algo tan especial, ¿qué mejor que dedicarle nuestro primer reportaje en vídeo? Acompañadnos a la masterclass de Horgan y descubrid algunos de sus peculiares métodos. Aunque no olvidéis su más valiosa lección: “El método solo debe usarse cuando la realidad no ocurre en el actor”.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)