Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

phantom

Un año después de su estreno en Madrid, la Orquesta del Liceo de Moguer regresa a la capital española con su versión sinfónica del musical más famoso de la Historia. El montaje, que incluye a más de 140 personas en escena, contará una vez más con la colaboración de actores de los grandes musicales de la Gran Vía. Asimismo, la compañía interpretará un musical basado en la obra de Émile Zola, que ha cosechado un  enorme éxito tanto entre público como por parte de la crítica.

Su música no acabó en la oscuridad… Tras su estreno en Madrid el pasado verano y su posterior gira por España, la versión sinfónica del musical más exitoso de todos los tiempos regresa a la Gran Vía por tiempo limitado. Dos únicas funciones en las que la partitura más conocida y aclamada de Andrew Lloyd Webber volverá a sonar en el Teatro de la Luz Phillips (conocido como Pequeño Teatro Gran Vía) de la mano del Liceo de Moguer.

El montaje, que nace para conmemorar la celebración del 25 aniversario de la obra en el Royal Albert Hall de Londres, incluye más de 140 personas en escena entre músicos, actores, cantantes y bailarines. Asimismo, la producción contará de nuevo con la colaboración de artistas que han participado en las grandes producciones de la Gran Vía, como Virginia Carmona (Fantine en Los Miserables).

El Fantasma de la Ópera en concierto se representará el 20 de agosto a las 19:00 y 22:00 horas. Además, del 17 al 19 de agosto a las 20:30 la compañía interpretará en el mismo recinto Germinal, un musical basado en la obra del escritor francés Émile Zola, que ha recibido una gran acogida tanto del público como de crítica. Las entradas para ambos espectáculos ya están disponibles en entradas.comticketea.com y en gruposmedia.com.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)