Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

pinaopremio

¡Estamos de celebración! Nuestra revista ha sido galardonada, junto a otros medios de referencia, por la plataforma El Blog de la Creatividad al Piano; gracias a nuestras publicaciones sobre teatro musical. Hoy, en una entrada muy especial, recordamos nuestros comienzos y a todos los que nos habéis apoyado desde nuestros inicios.

Durante año y medio nuestra misión ha sido bien sencilla: hablar de teatro. Actualidad, estrenos, críticas, entrevistas… Da igual la forma con tal de poder acercaros el espectáculo a todos los que lo amáis tanto como nosotros. Porque creemos que no hay nada tan mágico como una historia capaz de cobrar vida ante tus ojos, traspasar los límites de la fantasía y hacerte partícipe de ella. Ninguna otra ficción es tan real como el teatro; a menudo apodado como “la gran mentira” (paradójico, ¿verdad?). Pero aunque este medio sea nuestra obsesión, por primera vez nos gustaría dedicar una publicación a no hablar de él; sino de nosotros.

El pasado martes, Primera Fila fue anunciada como ganadora del V Certamen de los Premios Teclea Te Crea; galardones que entrega la plataforma digital “El Blog de la Creatividad al Piano” y que con los que nuestra revista ha sido reconocida junto con medios de referencia como Clásica FM. Y todo ello por una pequeñísima aportación que hemos hecho con nuestras entradas sobre teatro musical; la gran debilidad de este equipo.

Son muchas las personas a las que tenemos que mostrar nuestro agradecimiento por ayudarnos a lo largo de este maravilloso recorrido, que esperamos que solo haya comenzado. A todos los artistas que, cuando empezamos, accedieron encantados a que los entrevistáramos; a las diferentes agencias de comunicación y productoras que, poco a poco, han depositado su confianza en nosotros para hacer eco de sus obras; a nuestros lectores, ya que sin vosotros nunca podríamos haber llegado hasta aquí; y como mención especial, a Duar Martín, nuestro crítico de teatro musical, cuya inagotable confianza en este proyecto ha permitido que Primera Fila haya seguido creciendo desde sus inicios.

¡Gracias a todos!

Por Guillermo Názara (@MrNazara)