Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Tras su gira por el norte de España y su éxito en Madrid durante el pasado de mes de mayo, la obra se podrá seguir viendo los viernes y sábados a las 18:45 horas. La producción, protagonizada por Mariano Mariano y Javier Segarra, plantea en clave de comedia un homenaje a la radio; mezclando sus géneros más característicos y jugando en todo momento con el público.

Con el verano a la vuelta a la esquina, parece que ni siquiera el calor podrá con la oleada de espectáculos que se avecina para las vacaciones. Y si no, que se lo pregunten al Teatro Arlequín, que tras el éxito cosechado durante el mes de mayo, ha decidido alargar la vida de su última producción, Enradiados; al menos, hasta finales de junio.

El montaje, protagonizado por los emblemáticos humoristas Mariano Mariano y Javier Segarra, nos ofrece un cómico homenaje a uno de los medios de comunicación más longevos de la Historia: la radio. Mediante una constante interacción con el público (en la que se reserva una gran sorpresa para el final), el show mezcla los géneros y programas  más característicos de este sector; desde entrevistas hasta números musicales.

La producción, que ha llegado a Madrid tras su gira por el norte de España, se podrá ver los viernes y sábados a las 18:45 horas hasta finales de junio. Por otro lado, el espectáculo está avalado por la Academia Española de la Radio. Las entradas están disponibles en taquilla y en los puntos habituales.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)