Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Joan baja

Tras su éxito en Barcelona y en el Nuevo Alcalá de Madrid, el actor interpretará los grandes éxitos del compositor neoyorquino el próximo 8 de junio en la sala off del Teatro de la Latina. La función, que por primera vez se grabará y estará disponible en CD, incluirá los grandes temas de Sonheim, como Send In The Clowns o Losing My Mind.

Uno de los compositores más aclamados de Broadway y el West End es, paradójicamente, uno de los más desconocidos en nuestros escenarios. Ya han pasado años desde que en Madrid se podía disfrutar de la última las poquísimas producciones que han logrado instalarse en nuestro país; cuando Mario Gas dirigió una exitosa versión de Follies (uno de los musicales emblema de este autor) que se estrenó en el Teatro Español. Desde entonces, la marca Sondheim parecía estar condenada a desaparecer en nuestra cartelera… hasta ahora.

Joan Vázquez3

El próximo 8 de junio, Joan Vázquez volverá a tomar las riendas frente al piano para ofrecernos una íntima velada en la que se incluirán todos los grandes temas del que está considerado como uno de los mayores genios del teatro musical, como Send In The Clowns (de A Little Night Music), Losing My Mind (Follies) o Being Alive (Company). El concierto, titulado Something’s Coming (un homenaje al primer éxito del autor como letrista), incluirá reflexiones de Sondheim sobre el amor, el arte y la vida; con la intención de acercarnos la personalidad del veterano artista.

Something’s Coming se estrenó por primera vez en Barcelona en la Sala Luz de Gas, seguido después por una temporada en el Teatro Gaudí y una función en el Nuevo Alcalá de Madrid. Las entradas ya están a la venta desde hoy en taquilla y en la web del teatro. Una nueva oportunidad para sentir la obra del que en su día Cameron Mackintosh bautizó como “el mejor letrista de la Historia”.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)