Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

IMG_5076

La escuela de teatro musical Ángela Carrasco ha llevado a cabo las audiciones para esta nueva versión, para las que se han presentado más de 200 candidatos. La producción, que correrá a cargo de CreaviMusi y Vaca Producciones, estará en tour por las principales ciudades de Españas; y comenzará en Asturias en agosto de este año.

Cuarenta años han pasado desde que España conoció por primera vez la que todavía a día de hoy continúa siendo una de las adaptaciones más memorables del primer éxito de Webber y Rice. Talento e ilusión unían sus fuerzas para dar lugar al que, por aquel noviembre de 1975, sería el primer musical que conseguiría traspasar nuestras fronteras.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las audiciones para una nueva producción que, por primera vez desde su estreno en nuestro país, contará con la colaboración del equipo de la producción original. La actriz y cantante Ángela Carrasco (cuya interpretación de María Magdalena permanece inolvidable) ha llevado a cabo el casting en su escuela de teatro musical; acompañada de Nacho Artime (adaptador del libreto y director de escena en esta versión), Purificación Navarro y Elena Navarro (bailarinas del primer montaje).

IMG_5078

Más de 200 personas se han presentado a la prueba, para la que se buscaba un elenco esencialmente lírico; que será respaldado por una orquesta sinfónica en un tour que comenzará en Asturias en agosto de este año. La obra, que estará coproducida por CreaviMusic y Vaca Producciones, contará con la dirección musical de Marta Noguera y la participación de Marta García Sarabia, creadora de esta nueva versión de la que está considerada como una de las obras maestras del teatro musical; y que muy pronto volverá a ver la luz en nuestro país.

Por Guillermo Názara (@MrNazara)